Bienvenidos a Nuestra Institución Tecnológica

Publicado por ISTPSFA | | Posted On viernes, 12 de febrero de 2010

El I.E.S.T.P. San Francisco de Asís, ubicado en Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo, es una institución que desde hace dieciocho años sirve a la comunidad de nuestro distrito, así como a los distritos aledaños. Y en particular, a la juventud estudiantil que aspira forjarse un porvenir de éxito y superación académica y laboral.

Nuestro objetivo es formar profesionales en las carreras de CONTABILIDAD y ELECTRICIDAD INDUSTRIAL que cuenten con una sólida base científica y tecnológica y un alto nivel de especialización y perfeccionamiento. Asimismo promover la cultura, el arte, la ética, la responsabilidad social y ecológica con la visión de contribuir a la refundación de un Perú moderno, desarrollado, más justo y solidario.

Para ello, contamos con profesionales de gran nivel académico y experiencia profesional que están orientados a la investigación y actualización permanente en cada una de sus especialidades. Además, no solo existe un compromiso en trasmitir conocimientos, sino también, valores éticos y morales que consoliden nuestra misión y visión institucional.

Convencidos y conscientes de nuestra responsabilidad social, invitamos a la juventud y público en general a formar parte de nuestra Casa de Estudios. Esta decisión definitivamente será el primer paso para contribuir al éxito personal y profesional.

Av. Prolongación Pachacútec c/50 Villa María del Triunfo - Lima - Perú

Teléfonos: Central: (511) 295-1276

Dirección: 295-4224